Alquilar un equipo Magnetofield es una posibilidad muy interesante, que se debe valorar en función de la necesidad de cada paciente. La duración del alquiler depende de tipo, características e intensidad del cuadro clínico a tratar.
Nuestra experiencia como empresa Sanitaria, siendo especialistas en el área de la rehabilitación, nos hace conscientes de que no todos los pacientes son iguales aunque padezcan las mismas patologías. Por ello, nuestros asesores médicos valoran los grados patológicos de manera personalizada, ofreciendo un cuadro posológico de rehabilitación para cada caso.
El alquiler del equipo de magnetoterapia puede ser diario, semanal, trimestral o anual.
Pack de alquiler
Nuestro Pack de Alquiler incluye:
– Dispositivo Médico de magnetoterapia. Importante: La normativa sanitaria obliga a que el equipo tenga un código asociado que permite una trazabilidad, según el caso y adaptada al cuadro clínico del paciente.
– Discos aplicadores monopolares o bipolares. Los solenoides a utilizar se suministran de acuerdo al diagnóstico clínico del paciente.
– Maletín de transporte. En casos de equipos 100 Gauss, 20.000 Hz o inferiores a estos, el maletín de transporte es de tejido blando. Para alquiler de equipos superiores el maletín es rígido tipo autoclave, que omite la descompensación magnética en caso de ser sometidos a scanner.
– Cargador o Transformador eléctrico
– Manual de uso y aplicación de equipo
– Seguro de Responsabilidad Civil. Es obligatorio que toda Empresa Sanitaria cuente con este seguro de Responsabilidad Civil, para poder responder oficialmente de cualquier efecto indeseado producido por un mal asesoramiento o aplicación de nuestros equipos. Por esa razón recomendamos que no juegue con su salud alquilando cualquier equipo a empresas poco reconocidas, y acuda con empresas que cuenten con este servicio.
– Alquiler con opción a compra. Tras haber comprobado la calidad del servicio integral ofrecido por nuestro equipo de terapeutas y la efectividad de nuestros equipos médicos, existe la posibilidad de poder adquirir los equipos usados en su rehabilitación, descontando el dinero abonado en la contratación de alquiler, pagando únicamente el residual, hasta en 12 meses sin intereses .
– Garantía. Todos los equipos inferiores a 100 Gauss o 20.000Hz, cuentan con garantía de 2 años y los equipos superiores cuentan con 6 años de garantía.
Mutuas Privadas
Si cuenta con receta médica y tiene mutua privada, todo su tratamiento de rehabilitación puede salirle gratis, ya que la mayoría de los tratamientos los cubre su compañía privada. Tenemos acuerdos con la mayoría de las compañías de seguro.
Fianza
En todos los alquileres de equipos, antes de la entrega del equipo al usuario se requerirá el depósito de 250€ en concepto de fianza. Al devolver el equipo en óptimas condiciones tal como fue entregado, la fianza será devuelta sin demoras.
Para mayor información póngase en contacto con nosotros.