No☾turno
En Magnetofield pensamos en su bienestar y las formas de cómo conseguir ganar el tiempo necesario para combatir sus dolencias.
Esta es una de las causas por las que nace el accesorio de uso nocturno. Siendo una terapia efectiva para aliviar sus dolores durante el tiempo de descanso.
Sin desplazarse del sitio más idóneo para su recuperación dentro de su propio hogar.
La Terapia Nocturna consiste en un Accesorio para Dispositivo Médico de Clase IIA (Magnetofield), según la Directiva 93/42/CEE D. LGS. 46/97. Y por ello, cada unidad lleva incluidos los Certificados y Homologaciones.
Uso del accesorio No☾turno.
Este accesorio se coloca sobre la cama sin importar el tamaño desde de 60 cm hasta 200cm o más centímetros de ancho, Magnetofield fabrica este accesorio para todos los modelos y tamaños de camas.
Se recomienda que una vez colocado el accesorio nocturno en la cama, se coloque sobre ella una funda homologada protectora de colchón impermeable y transpirable, y sobre ella la ropa de cama (sábanas, edredones, nórdicos etc.).
Es de vital importancia que la bola de descarga quede en contacto directamente con el suelo, para que pueda hacer el efecto de tierra y descarga de la energía electrostática de nuestro cuerpo. En caso de que su suelo tenga Parquet, se recomienda que lo indique a su asesor para proveerle del kit de instalación para toma de tierra en la pared.
Este diseño le permite ser utilizado sin conectar a Magnetofield. Con ello se consiguen beneficios múltiples. Como ayudar a equilibrar las células de nuestro cuerpo a través del magnetismo, descargar la electricidad estática acumulada durante el día y obtener un descanso más placentero.
Todo ello, gracias a las tres grandes acciones del Accesorio para Terapia Nocturna Magnetofield:
- Descarga Magnética
- Protección
- Reequilibrio del campo magnético.
La composición del Accesorio para Terapia Nocturna es lo que le permite realizar estas acciones. En primer lugar la bola de descarga electromagnética y en segundo lugar sus siete bandas bipolares magnetizadas mediante método Hartman.
Con Magnetofield
El Accesorio para Terapia Nocturna ha sido diseñado para ser utilizado en combinación con Magnetofield. Contiene un circuito electrónico estampado en su interior. Así, este novedoso sistema acoplado directamente al tejido técnico reparte la señal de forma completa a toda la superficie, garantizando un tratamiento más eficaz.
La finalidad del Accesorio de Terapia Nocturna es realizar tratamientos de mayor beneficio para la salud del paciente durante el tiempo de descanso, recibiendo campos magnéticos pulsados de alta frecuencia por todo el cuerpo y procurando así un beneficio prolongado. En el interior del accesorio de Terapia Nocturna se encuentra un tejido técnico con un sistema amplificación especial propagado a sus bandas bipolares. Este método ha sido comprobado por los laboratorios POLAB, certificando la efectividad en tratamientos de acción antiinflamatoria, reparación y regeneración de tejidos, mejoras de riego sanguíneo y acción antálgica, entre otros beneficios.
Se recomienda colocar el programa Nocturno para que empiece a actuar en su salud.
Nuestro equipo No☾turno
Fruto de la investigación y experiencia de varios años, así como de una constante experimentación clínica, la electromagnetoterapia de nuestros aparatos reúne lo mejor de la tecnología más avanzada y nuestra ambición de garantizar los mejores resultados terapéuticos en un aparato fácil de manejar.
No☾turno está pensado para realizar terapia mientras se duerme o se descansa. Funciona con Alta Frecuencia (frecuencias de trabajo de entre los 100 y los 5.000 Hz).
El tratamiento está gestionado por microprocesador y con escaneado automático: basta con iniciar la terapia y el aparato emite directamente el campo electromagnético. Funciona sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica, a excepción de cuando sea necesario recargar las baterías internas. Todas estas características técnicas han sido concebidas para facilitar el uso doméstico al usuario final, para que pueda disfrutar de un aparato seguro y con garantías en su propia casa, de forma sencilla y cómoda, mientras duerme.